viernes 17 de mayo de 2024
En Tinogasta

Denunció que sus hermanas la dejaron en la calle

Un hombre de apellido Rasjido de Tinogasta denunció que sus hermanas alquilaron la vivienda familiar sin su consentimiento. "Estoy enfermo y en situación de calle", expresó.

Un hombre de apellido Rasjido, oriundo de Tinogasta, sostuvo estar "en situación de calle", luego de que sus hermanas decidieran alquilar la casa materna. Según manifestó el hombre a El Ancasti, él restauró la vivienda que se encontraba en estado "deplorable" y luego las hermanas la habrían alquilado a una funcionaria municipal de dicha localidad.

"Yo teniendo una casa no puedo estar en situación de calle. La casa era de nuestra madre, los herederos somos los tres", expresó el hombre quien sostuvo que él no firmó el contrato por lo que pide que se rescinda el contrato.

Rasjido envió una carta documento a la inquilina de apellido Zarate, quien le respondió que ella cumple con lo establecido en el contrato por lo que no abandonará el domicilio.

El hombre quien es empleado municipal pero que actualmente se encuentra de licencia por largo tratamiento manifestó que estaba parando en un hotel pero que ya no puede mantener ese gasto debido al costo de los medicamentos que toma y de los estudios a los que debe someterse por lo que actualmente está en situación de calle.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar