miércoles 25 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sufrió fractura de tabique

Denunció que sufrió una golpiza

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un joven de 19 años denunció a dos personas que lo atacaron violentamente a la salida de un local bailable en la villa de El Rodeo el sábado a la madrugada.

Gonzalo Navarro dialogó con El Ancasti y comentó que todo ocurrió alrededor de las 5.30 cuando estaba en cercanías de la hostería rodeína a la espera de dos amigos para dirigirse a otro lugar para seguir de "after".

Según comentó el joven, en ese momento se cruzó con su expareja, quien le dijo que lo quería acompañar para luego volver juntos a la Capital. Navarro le aclaró que iba con otras chicas, igualmente la joven optó por quedarse con él.

Luego, de acuerdo con la versión del joven, su ex se marchó y volvió con otro grupo de personas. "Llega llorando. Intento calmarla y el grupo la rodea. Me acuerdo que una amiga de ella me comienza a insultar y me pega en la cara una trompada. Me pega de nuevo. Retrocedo y voy a querer hablar con mi ex y cuando me doy vuelta me agarra la mano un chico desde atrás", contó.

Según su relato, esta persona le dijo que se calmara y que se vaya. "Le saqué el brazo porque me apretaba la mano y cuando me doy vuelta, después desperté en una ambulancia", agregó.

El joven fue hasta el Hospital Carlos Bravo, en el sur capitalino, en donde le confirmaron sus lesiones. "Tengo fisura de tabique, inflamación en la cervical, toda la cara hinchada", comentó.

Posteriormente se dirigió a la Unidad Judicial N° 9 para hacer la denuncia penal contra la amiga de su ex y otro joven, quienes serían los autores de las agresiones.

Navarro también fue examinado por el médico de la Policía.

Las actuaciones fueron giradas a la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo de Agustín Gober. n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
encontraron mas de 40 rastros en la casa de raymundo barrionuevo

Te Puede Interesar