miércoles 17 de julio de 2024
Zona Sur

Denunció que motoristas de la policía lo golpearon al confundirlo con un arrebatador

El hombre habría sido acusado de arrebatar a una mujer y personal de la policía de la provincia lo detuvo. La propia víctima del robo freno la golpiza.

Un hombre de 46 años denunció que fue golpeado por al menos cinco motoristas de la policía de la provincia, quienes lo habrían confundido con un arrebatador. El hecho ocurrió en zona sur de la Capital y la propia víctima del arrebato habría detenido la golpiza.

Todo ocurrió anoche mientras el hombre caminaba por Av. General Navarro, a dos cuadras del CIC Sur, cuándo cinco motoristas de la policía de la provincia lo detuvieron y, según consta en la denuncia, comenzaron a golpearlo mientras lo acusaban de ser un arrebatador. En ese momento, y siempre según los dichos del hombre, apareció una mujer, que habría sido quien sufrió el arrebato y detuvo a los uniformados indicándoles que él no era quien la había robado.

Tras este hecho, los motoristas se retiraron del lugar pidiendo perdón al sujeto que decidió apersonarse y realizar la denuncia correspondiente.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar