lunes 19 de febrero de 2024
Disputa

Denunció al intendente Ferreyra por "usurpación" y fue al Concejo Deliberante

La mujer que denunció la usurpación de un terreno sobre la Ruta 1 fue hasta el CD a buscar un respaldo y garantías. Dijo que no la quisieron recibir.

Milagros Vázquez, la mujer que denunció al intendente de Fray Mamerto Esquiú Guillermo Ferreyra por el presunto hecho de “usurpación”, se presentó hoy en el Concejo Deliberante. Dijo que nadie la atendió y que “Ferreyra los tiene comprados”.

“Vine al Concejo Deliberante a ver si me pueden recibir como vecina, así como lo hacen con otras personas”, dijo la mujer en el programa Mañana Central de Radio Ancasti.

“Necesito que accedan a este pedido de ayuda que les estoy pidiendo porque el Sr. Intendente Guillermo Ferreyra está haciendo abuso de su poder, hice denuncia penalmente, está todo legal por un tema de un terreno que se quiere apropiar, que no es de él”, aseguró. “Yo tengo todos los papeles, todo en regla y realmente me está haciendo pasar un muy mal momento”.

Vázquez señaló que cursa un embarazo de alto riesgo y que se siente perseguida. “Me persigue, me metió denuncias por amenazas. Hace dos días me llegó otra denuncia (citación). Quieren que me presente en la Judicial pero no dice la causa, yo no me puedo presentar así”.

Marcó que “la única que me recibió de buena fe y me dio un asiento es la concejal Verónica Segura, que le agradezco, pero los demás se niegan. Soy franca, no sé si estarán comprados por el intendente, así como la Judicial todos están metidos, porque no es así”.

Terreno

La mujer recordó que el terreno en cuestión “está ubicado en la ruta provincial 1 a la altura del km 9, justo enfrente de la casa de él”, por Ferreyra. “Ese terreno es de herencia”, y según su versión, fue desapoderada del mismo.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
fueron a cobrarse una deuda por mano propia, terminaron golpeados y con la moto rota a martillazos

Te Puede Interesar