Denunciaron a un organizador de eventos por una estafa millonaria
Una familia catamarqueña asegura haber perdido casi 3 millones de pesos tras contratar a un presunto organizador de fiestas.
Una familia catamarqueña denunció haber sido víctima de un presunto fraude millonario al contratar los servicios de un organizador de eventos para la fiesta de 15 años de su hija. La denuncia ya fue radicada en la justicia penal, que investiga lo sucedido.
Según explicaron los abogados de la familia, Pedro Vélez y Alan Álvarez, el acusado, identificado como Pablo Cortés, se presentó como dueño de la empresa El Stylo Eventos y ofreció distintos servicios para la celebración. La familia realizó pagos mediante transferencias bancarias, incluidos paquetes adicionales de fotografía, cabina de fotos y fotografía 360, acumulando un monto cercano a los 3 millones de pesos.
El día del evento, que estaba programado para diciembre, la familia llegó al salón y lo encontró cerrado. Cortés no respondió a los intentos de contacto y se presentaron versiones contradictorias sobre su paradero, mientras el hermano del acusado los atendía en su domicilio. Tras intentar un acuerdo económico, el acusado tampoco respondió a las intimaciones, lo que motivó la denuncia penal.