martes 13 de febrero de 2024
Grave

Denunciaron penalmente a un secretario del SOEM por violencia de género

Según el relato de la denunciante, recibió destratos de Pablo Puente, luego de que fuera a la oficina de un secretario a dar aviso que una página no cargaba en el sistema.

En el día de hoy, denunciaron a Pablo Puente, secretario del gremio por violencia de género, luego de presuntamente haber agredido verbalmente a Ivana Ceballos, otra secretaria gremial del SOEM. Según lo relatado en el escrito judicial, Puente habría tratado de mala manera a una compañera señalando de: "Vos no sos nadie", "Pensás que por tener un titulito podes hacer lo que quieras", entre otros dichos.

Asimismo, la denunciante detalla que en cierto momento llegó a la oficina de un secretario de allí para dar aviso que una página no cargaba en el sistema y detrás de ella se apersonó Puente , gritando "Quién mierda te pensás que sos vos para ir a reclamar, vos a mi no me mandas". En ese entonces, la joven se dirigió nuevamente a su oficina, mientras el dirigente gremial seguía sus pasos dirigiéndole destratos hacia la mujer.

Cuando llegaron a la puerta del lugar de trabajo, el funcionario gremial le reiteró, siempre según la denunciante: "Dale, quien mierda te crees que sos", a lo que ella respondió: "Soy secretaria gremial, te guste o no". Fue allí que Álamo, siguió gritando y unos compañeros de trabajo lo sacaron del lugar. Mientras este se retiraba una persona le dijo al hombre que lo podían volver a denunciar y este retrucó diciendo: "Que me denuncie como las otras dos pelotudas que me denunciaron. Si son igual de boludas que vos".

Por otro lado, el textual del ente INADIA, señala que Luis Alamo, Walter Arévalo y Eugenia Varela, le pidieron la renuncia al cargo de Ceballos.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
colica recupero la libertad tras casi 24 anos de prision

Te Puede Interesar