martes 2 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por agresión y amenazas

Denunciaron al boxeador Pablo Corzo

El boxeador Pablo Corzo tiene un récord de diez peleas ganadas por KO en el inicio de su carrera profesional.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de abril de 2022 - 09:47

Un hombre de apellido Figueroa denunció haber discutido y luego sufrir agresión por parte del boxeador Pablo Corzo, apodado como el “Pacman”, el pasado jueves 14 de abril.

La escueta denuncia indica que el hecho habría tenido lugar alrededor de las 21 horas, sin especificar el lugar, y que después del intercambio de palabras y la presunta agresión del boxeador profesional, éste lo amenazó.

Corzo (10-0, 10 KOs), integrante del “Elvis Boxing”, tiene programado presentarse en el Superdomo de La Rioja el próximo 21 de mayo en velada que organizará O.R. Promotions de Osvaldo Rivero, donde además estarán en juego dos títulos internacionales, con televisación de TyC Sports en vivo.

“Es todo mentira”

“Estoy sorprendido. Me desayuné con esta noticia, es todo mentira. No sé quien me habrá denunciado, mis abogados se estaban encargando de esto”, dijo el boxeador, que aseguró nunca haber amenazado ni agredido a su denunciante.

“No sé si será que tiene algo contra mí. Pero todo lo que se está diciendo es mentira, me da tristeza porque no le hice nada a nadie y que me salgan a escrachar de la nada…”, declaró.

Corzo contó que “estuve en la casa de un amigo, peleó con el cuñado, que empezó a romper todo. Lo único que hice fue separar, y nada más. Recibí amenazas de él, que es pariente de no sé quién, que me iban a buscar, pero jamás le hice nada. No tuve ningún roce con más con nadie, solo separé”.

Aseguró que tiene testigos de que él fue amenazado.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
edgar bacchiani llego al registro civil para anotar a su hija video

Te Puede Interesar