Una enfermera del Hospital San Juan Bautista, que cumple tareas en el área de oncología, denunció a una colega, quien trabaja en otra área, por administrar presuntamente medicación sin la debida autorización.
- El Ancasti >
- Policiales >
Denuncian a una enfermera por administrar morfina sin autorización
Según la denunciante, esta enfermera, a la que conoce desde hace tiempo, le habría informado que "a modo de colaboración" le administró a un paciente "morfina", a lo cual ella le reprochó su conducta, señalando que ella no tenía nada que hacer en su sector.
Inmediatamente, se dirigió a la habitación donde el propio paciente y su acompañante le confirmaron que efectivamente la otra enfermera le había administrado un calmante y se habría marchado.
Más tarde, la enfermera notó el faltante de otra ampolla del analgésico opiáceo, sospechando que se lo llevó su denunciada. En tal sentido, dio aviso a sus supervisores, quienes tomaron medidas.
Al día siguiente, la mujer habría recibido amenazas mediante redes sociales por parte de su colega, por lo que decidió realizar la denuncia.