sábado 12 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cerca de la cancha de la Liga, en San Isidro

Denuncian ataque y robo "piraña"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

VALLE VIEJO - Dos primos adolescentes de 15 y 16 años fueron atacados por una patota de cinco jóvenes en inmediaciones de la cancha de la Liga, en San Isidro, Valle Viejo y por el hecho la madre de uno de ellos radicó la denuncia penal correspondiente.

Según fuentes judiciales, sucedió el 31 de octubre a las 23.40, cuando los dos adolescentes caminaban por una calle lateral de la cancha y repentinamente fueron abordados, desde atrás, por cinco sujetos de entre 15 y 19 años, quienes tras reducirlos les robaron un celular Samsung.

El ataque duró unos segundos. Separaron a los dos damnificados. Un grupo fue detrás de uno de las víctimas y el otro grupo, de tres personas atacó al restante con golpes de puño y patadas.

Los delincuentes llegaron corriendo y se fugaron de igual manera, pero con un celular. Los damnificados fueron a un local de comidas donde pidieron ayuda y relataron lo sucedido.

La denuncia fue girada a la Fiscalía de instrucción de turno, a cargo de Alejandro Gober y al día siguiente se tomó declaración a uno de los damnificados.

El ataque en la modalidad "piraña" fue registrado por varias cámaras de seguridad instaladas en la zona donde, según vecinos, permanentemente hay corridas y arrebatos, a cualquier hora del día.

EL ROBO REFLEJADO EN LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD

Robo piraña en Valle Viejo, 31 de octubre 2022 1ra parte
Robo piraña en Valle Viejo, 31 de octubre 2022 2da parte

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Bosque. Entre árboles y pendientes, Lezana fue rescatado en la zona del cerro llamada El Hormiguero.

Te Puede Interesar