lunes 16 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Inseguridad

Demoran a un menor por un arrebato en el norte de la ciudad

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de mayo de 2022 - 12:54

El hecho ocurrió esta madrugada en inmediaciones avenida Pedro Agote. Allí, según informó la Policía, el menor interceptó a punta de cuchillo a dos jovencitas, ambas de 18 años, y mediante amenazas logró despojarlas de un bolso, dos camperas y un teléfono celular para luego darse a la fuga.

Personal policial que recorría la zona fueron alertados sobre el hecho y en el barrio Parque Norte lograron dar con el adolescente sindicado, lo demoraron y encontraron en su poder los elementos robados.

La Policía informó que el jovencito comenzó autolesionarse con el arma blanca, por lo que solicitó intervención del Grupo de Intervención Rápida para resguardar su integridad física. El menor, siempre de acuerdo a la misma fuente, habría intentado agredir a los policías.

Finalmente, fue trasladado al Hospital San Juan Bautista para su asistencia. Se logró recuperar todos los elementos y secuestrar un cuchillo. Por directiva de la Fiscalía Penal Juvenil, el jovencito será alojado en el centro de admisión de menores.

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Fiscal Federal. Santos Reynoso, quien cuestionó la prórroga de la prisión domiciliaria.

Te Puede Interesar