sábado 14 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Valle Viejo

Demoran a tres jóvenes con 34 cigarrillos de marihuana

Los jóvenes intentaron darse a la fuga al observar la presencia policial. Entre sus pertenencias se les encontró 34 cigarrillos de marihuana.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de marzo de 2022 - 15:06

Tres jóvenes fueron demorados anoche, a las 23.30, por personal de calle de la Jefatura de Zona Norte perteneciente a la Unidad Regional N°1, que los interceptaron en el barrio 17 de Octubre, en inmediaciones a la cancha “El Tata”, en Valle Viejo. Según la información policial, estas personas habrían intentado darse a la fuga al percatarse de la presencia de los efectivos.

Luego de la requisa correspondiente, los policías encontraron entre las pertenencias de los jóvenes un teléfono Celular marca LG, la suma de $ 520 y 34 cigarrillos de armado casero, que contenían una sustancia tipo herbácea. Tras la prueba de campo se comprobó que se trataba de marihuana.

image.png

En el lugar trabajó personal de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia y del Juzgado Federal, desde donde se indicaron las medidas a seguir y se ordenó el secuestro de la droga y otros elementos.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar