domingo 19 de marzo de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Tinogasta

Culminó el rescate de la andinista extraviada

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La mujer extraviada luego de hacer cumbre en el Nevado Ojos del Salado finalmente fue rescatada y trasladada al Hospital Dr. Luis Agote de Fiambalá en el departamento Tinogasta. Personal integrante del grupo de rescate perteneciente al Escuadrón N° 23 de Gendarmería Nacional, acompañaron el descenso de la mujer de apellido Pachado (29), andinista de la provincia de Buenos Aires.

La joven fue asistida por profesionales médicos quienes determinaron que se encontraba en buen estado de salud, a pesar de haber sufrido algunas lesiones que no revestían gravedad.

Del hecho, se puso en conocimiento a la Fiscalía de Instrucción de la Quinta Circunscripción Judicial, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
familiares de reclusos intentaron ingresar al penal con semillas de marihuana

Te Puede Interesar