viernes 7 de junio de 2024
En horas de la mañana

Cuantioso robo a la firma Air Total en Valle Viejo

En la mañana de hoy, se reportó un cuantioso robo a la empresa Air Total en el departamento Valle Viejo, sumándose a la ola delictiva que ha afectado la región en los últimos días. El incidente tuvo lugar pasada las siete y media de la mañana, sobre la ruta provincial 33, a la altura del kilómetro dos y medio, a metros del centro de logística de la policía de la provincia.

Los delincuentes violentaron el portón de ingreso y se llevaron una gran cantidad de herramientas e insumos, cuyo valor y cantidad aún están siendo evaluados por los responsables de la firma. Personal de la división de investigación está trabajando en el caso, cotejando un registro fílmico de la empresa, donde habrían quedado registrados los movimientos de los delincuentes.

Hasta el momento, no hay personas detenidas ni demoradas en relación con este hecho. La situación ha generado preocupación entre los vecinos de la zona, quienes también han reportado otros ilícitos ocurridos en las inmediaciones de la ruta provincial 33, en el departamento Valle Viejo.

Las autoridades continúan investigando y se espera que se tomen medidas para reforzar la seguridad en la zona.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar