Crimen de Raymundo Barrionuevo: le realizaron estudios a su yerno detenido
El imputado, de apellido Condorí, fue trasladado al Laboratorio Satélite de la provincia. Está acusado de haber matado a Raymundo Barrionuevo.
Imputado por el crimen de Raymundo Barrionuevo.
26 de enero de 2023 - 11:23
El yerno de Raymundo Barrionuevo, quien ayer pasó a calidad de detenido imputado por el crimen del jubilado, fue sometido a estudios que tienen la finalidad de recabar elementos que puedan aportar datos a la investigación. Se trata de un hombre de apellido Condorí (33), quien está acusado de homicidio doblemente agravado por ensañamiento y criminis causa.
Esta mañana, Condorí fue trasladado al Laboratorio Satélite de la policía, donde fue sometido a los estudios de rigor. Anoche, el fiscal Alejandro Gober dictaminó la calidad de detenido del sujeto que por ahora es el único acusado por el crimen de Barrionuevo que ocurrió el 16 de enero en su domicilio del barrio San Ramón.