sábado 13 de julio de 2024
Esta mañana

Crimen de Hugo Ariel Ocampo: sortearon al Juez Director

Hoy se realizó en la Oficina de Gestión de Audiencias el sorteo de Juez Director para llevar adelante un debate mediante el sistema de Jurado Popular en dos personas acusadas de un homicidio calificado.

En esta causa, Enzo Maciel Morales debe responder por “homicidio calificado por ser cometido con alevosía” mientras que Cintia Soledad Bazán lo debe hacer por “homicidio doblemente calificado por ser cometido contra una persona con la cual mantenía una relación de pareja y por alevosía”.

El Coordinador de la Oficina de Gestión de Audiencias, Dr. Sebastián Lipari, realizó el acto por el que quedó finalmente sorteado como titular el Juez de Cámara, Dr. Jorge Rolando Palacios, mientras que la Dra. Patricia Raquel Olmi y el Dr. Marcelo Soria serán los jueces suplentes.

En las próximas semanas el Juez Director llevará adelante la audiencia de sorteo de los potenciales jurados y allí dará a conocer las fechas de las audiencias de admisión de evidencias y de la de Voir Dire o selección de jurado.

enzo morales cintia bazan caso ocampo junio 2024.jpg

El caso Ocampo

Cintia Bazán y Enzo Morales están imputados por el homicidio de Hugo Ariel Ocampo.

Morales está detenido en el penal de Miraflores en tanto que Bazán está alojada en la Unidad Penal N° 2.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar