martes 17 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Frente a la Corte

Crimen de Brenda Gordillo: familiares y amigos se manifiestan

Piden que la condena contra el femicida Naim Vera quede firme.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de marzo de 2022 - 09:34

A dos años del brutal crimen que conmocionó a la provincia y el país familiares y amigos de Brenda Gordillose manifiestan frente a la Corte de Justicia para solicitar que quede firme la condena contra su femicida Naim Vera.

WhatsApp Image 2022-03-03 at 09.53.06.jpeg

Desde el año pasado que los familiares de Brenda solicitan celeridad a la Corte de Justicia para que Naím Vera tenga condena firme y pague con prisión perpetua por el crimen cometido.

WhatsApp Image 2022-03-03 at 10.32.34 (1).jpeg

La mama de Brenda clamó por justicia: "Seis meses llevo esperando, pido a este máximo tribunal celeridad en la medida", exclamó.

Crimen

El crimen, que causó gran consternación en el país, ocurrió en la madrugada del 1 de marzo del 2020 y salió a la luz cuando Vera se entregó en la Policía y confesó el crimen. Los restos de la joven fueron encontrados a las horas de su entrega.

Según las pericias realizadas, después del hecho, Naim Vera (19) actuó con macabra frialdad: asfixió hasta dar muerte a Brenda Gordillo y después quemó su cuerpo, desechó sus partes en distintos lugares y volvió y limpió todo el departamento ubicado en Maestro Quiroga al 60 (Ayacucho norte).

Así lo señala el informe de la autopsia realizada a los restos de cuerpo encontrado y las pericias llevadas a cabo en la escena del crimen.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Presentación. Fue realizada en la Fiscalía Federal. 

Te Puede Interesar