domingo 31 de julio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Generación ZOE

Cositorto continúa prófugo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de abril de 2022 - 00:05

BUENOS AIRES - Leonardo Cositorto, CEO de Generación Zoe, aseguró que no tiene previsto regresar a la Argentina, donde tiene pedido de captura de la Justicia, acusado por presunta estafa a inversores locales.

En declaraciones radiales, el prófugo negó que Generación Zoe y el resto de sus empresas hayan producido una "estafa piramidal" y afirmó que no volverá a la Argentina: "Yo me voy a defender desde donde estoy, tengo que sacar adelante el proyecto, por ende hasta que Miguel Pierri no me lo recomiende no me voy a entregar", dijo Cositorto, quien se encontraría en algún país de la región.

"Hay personas que llevan 37 días presas. Imaginate si voy yo para allá. ¿Qué gano estando preso? No voy a estar operando para que la gente pueda cobrar", afirmó el empresario.

"En Argentina atacan a una empresa que daba educación a las personas... nosotros generamos mucha riqueza en Argentina, estábamos levantando escuelas en Pilar, es una vergüenza que haya personas detenidas por esto", sostuvo.

"En febrero pagamos hasta donde pudimos.

Ahora estamos reformulando los pagos para el mes de abril. Hemos pactado con unas setenta mil personas que ingresaron al nuevo programa", dijo.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
rescataron a una joven que cayo al agua en el jumeal

Te Puede Interesar