lunes 27 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Generación Zoe

Cositorto asegura que es "víctima"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de mayo de 2022 - 01:00

Luego de su presentación en Salta por la causa que lo investiga por estafas reiteradas y asociación ilícita, el dueño de Generación Zoe, Leonardo Cositorto, reiteró su inocencia y aseguró que también fue perjudicado.

El gurú financiero se quejó: "Políticos, empresarios corruptos, medios comprados y la Justicia, conforman la gran estafa argentina" y añadió: "Yo soy parte de los damnificados de todas esas cosas".

En la Unidad salteña de Delitos Complejos, frente a la fiscal Ana Inés Salinas Odorisio, se definió como "coach ontológico" mientras era rodeado y escoltado por personal del Grupo Operativo Policial de Alto Riesgo (Gopar) y del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF).

La fiscal investiga más de 60 denuncias por estafas y asociación ilícita realizadas por inversores en Generación Zoe y fueron imputados cuatro ciudadanos salteños.

El 4 de abril Cositorto, que estaba prófugo, fue detenido en la República Dominicana, tras haber sido acusado de estafas millonarias por cientos de inversores de Argentina.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar