martes 11 de junio de 2024
Muchas denuncias

Continúan la ola de los robos en Valle Viejo

En una estética ubicada sobre Avenida Presidente Castillo se apoderaron de 400 mil pesos. Además robaron en casas de familia.

Un nuevo cuantioso robo se reportó en las últimas horas en el departamento Valle Viejo, en la propiedad de Roberto David Infeld, domiciliado en el barrio Jardín, calle 25 de Mayo. Pasado el mediodía de ayer, los delincuentes reventaron una ventana, llevándose computadoras, dinero en efectivo y otros objetos del entorno doméstico. Todavía se están evaluando otros elementos faltantes en esa propiedad.

Asimismo, en la calle El Deporte, barrio Don Zenón, en San Isidro, se reportó el robo de una moto de 250 centímetros cúbicos, propiedad de Hernán Bustamante. Los delincuentes sortearon la tapia medianera, abrieron el portón y se llevaron una motomel de 250 centímetros cúbicos.

Además a primeras horas de la madrugada de hoy se reportaron robos en el centro comercial de Valle Viejo. En un centro de estética, delincuentes ingresaron y se llevaron la recaudación, que ascendía a más de 400 mil pesos.

Casi en forma consecutiva, se registraron dos delitos contra la propiedad en el interior del country Chacra del Valle Nuevo. Los delincuentes sustrajeron importantes sumas de dinero en efectivo y monedas estadounidenses de las propiedades de las familias Pernacetti y Pozzi, sin lesionar a ninguna persona.

El personal de la comisaría de Santa Rosa está a cargo de la investigación y ya se ha constituido en el lugar, el cual ahora cuenta con una consigna policial de la provincia, dado que anteriormente la custodia por parte de empresas privadas no había sido efectiva.

Además, se investiga un posible asalto a un vecino del barrio Los Plateados y el robo de un equipo de aire acondicionado del club de los trabajadores de INTA, ubicado frente al predio en la localidad de Sumalao, Valle Viejo.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar