Confirmaron la detención de Matías Sosa por el ataque a puñaladas en San Antonio
Una de las víctimas fue trasladada en primera instancia al Hospital de Villa Dolores y luego derivada al Hospital San Juan Bautista, donde continúa internada.
El fiscal de Instrucción N°2 del Distrito Este, Laureano Palacios, a cargo de la investigación del hecho de sangre ocurrido en el departamento Fray Mamerto Esquiú, solicitó la audiencia de control de detención para Matías Gabriel Sosa, imputado por los delitos de “lesiones leves” y “homicidio simple en grado de tentativa”, todo en concurso real y en calidad de autor.
El juez de Control de Garantías N°3, Lucas Vaccaroni, hizo lugar a la solicitud y confirmó la medida tras la audiencia realizada hoy. El hecho ocurrió durante la madrugada del 9 de noviembre, en inmediaciones de avenida María López, en el barrio Hipólito Yrigoyen de la localidad de San Antonio, departamento Fray Mamerto Esquiú.
En ese lugar, un grupo de jóvenes se encontraba reunido cuando se originó una pelea. En esas circunstancias, Matías Gabriel Sosa habría descendido de un automóvil y, tras una breve discusión, agredió con un arma blanca a dos personas, identificadas como Ángel Vizcarra y Agustín Elizalde, provocándoles lesiones de distinta gravedad. Una de las víctimas, Vizcarra, fue trasladada en primera instancia al Hospital de Villa Dolores y luego derivada al Hospital San Juan Bautista, donde continúa internada.