domingo 26 de enero de 2025
Intento de homicidio

Confirman prisión preventiva a la pareja de "Peyeyo" Flores

Flores aún está prófugo. A mediados de julio baleó Cristian Acosta en un intento de homicidio. La mujer iba en la moto junto a Flores el día del hecho.

Jésica Reartes, pareja de "Peyeyo" Flores, seguirá tras las rejas en el marco de la investigación por el intento de asesinato de Cristian Acosta, el hombre que fue baleado en una obra de construcción en la zona sur de la ciudad, en julio. Así lo confirmó la jueza de Control de Garantías Cecilia Mas Saadi. Ahora otro juez deberá resolver el planteo realizado por la defensa de Reartes, la prisión domiciliaria.

Reartes es pareja de Claudio "Peyeyo" Flores, quien continúa en calidad de prófugo y tiene pedido de captura en todo el país. La semana pasada La Fiscalía no había hecho lugar al pedido de prisión domiciliaria que había sido efectuada por la defensa de Reartes. Ante ello la medida la resolvera el juez de control de Garantías Marcelo Sago.

El hecho

El hecho de sangre sucedió el 19 de julio en una obra en construcción ubicada en calle Primero de Mayo casi esquina con Gobernador Ferrary. La pareja llegó a bordo de una motocicleta Honda 150 cc. Flores descendió del rodado y encaró hacia la obra en construcción en donde Acosta, conocido como "Tuerto Godoy", estaba trabajando. De acuerdo a los testigos, "Peyeyo" descerrajó tres disparos de los cuales uno de ellos impactó en la espalda de Acosta, quien cayó violentamente sobre el suelo. El proyectil salió por la zona torácica. Flores y Reartes se marcharon raudamente. El hombre dejó la moto en la casa de una familiar de su pareja, en Banda de Varela. En tanto que Reartes se entregó 48 horas después y quedó detenida.

Acosta quedó internado en gravísimo estado de salud y tras atravesar horas críticas se recupera lentamente.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar