Un joven de apellido Ramos (20 años) sufrió severas lesiones tras recibir una fuerte descarga eléctrica causada por una conexión clandestina al servicio de energía en las inmediaciones de su domicilio.
- El Ancasti >
- Policiales >
Conexión clandestina: joven sufrió severas lesiones al electrocutarse
27 de abril de 2023 - 09:06
Según se pudo saber, el hecho ocurrió ayer por la tarde cuándo el joven salía de su casa sin percatarse que un cable de dicha conexión clandestina, que bajaba por un árbol, se había desprendido y estaba haciendo contacto con la reja, por lo que al intentar abrirla recibió la descarga.
El joven fue trasladado de forma inmediata por familiares hacia una clínica privada de Valle Viejo, ubicada frente a la Plaza del Indio, donde recibió las primeras atenciones y luego fue derivado al Hospital San Juan Bautista.
Personal policial se apersonó en el domicilio del joven, ubicado en el Barrio Hipólito Irigoyen, en San Antonio (FME), y confirmaron la existencia de la conexión clandestina que ocasionó la descarga eléctrica.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Sucedió ayer a la madrugada
Drogas y misterio: hallaron 18 kilos de marihuana en una casa sin personas
Reclaman seriedad en el recinto
Diputados, "hartos" de la pelea entre Galán y Nabarro
Delitos online
El acceso a la lectura, una puerta abierta para nuevas estafas virtuales
Feroz interna en el oficialismo
Bullrich le exigió a Adorni que presente la declaración jurada
4º marcha federal universitaria
La UNCA se suma a la movilización nacional del 12 de mayo
Camino al bicentenario
El legado de Esquiú: paz y unidad nacional
Se palpita el evento más grande de la provincia