jueves 11 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En la zona de los boliches

Conductor intentó esquivar un control

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de julio de 2022 - 22:13

De acuerdo con información policial a la que se pudo acceder, ayer, poco antes de las 6, personal de grupo de intervención rápida Kappa interceptó en avenida Los Terebintos, al frente de la Escuela Primaria N° 196 "Gobernador Crisanto Gómez", una camioneta Hilux bordó, dominio AC242QU. Según se indicó, momentos previos el conductor se habría dado a la fuga de un control vehicular que se desarrollaba en calle Arnoldo Castillo al frente del boliche bailable Bigote. Sobre este hecho se detalló que el conductor habría intentando embestir a personal de tránsito municipal.

Tras identificarse al sospechoso, se labró el acta de infracción pertinente y se secuestró el vehículo, que fue trasladado al Corralón Municipal. La Fiscalía de Instrucción de turno ordenó las primeras medidas.

Revoltosas

En otro hecho, el viernes, poco después de las 18, efectivos de la Comisaría de Villa Dolores, en Valle Viejo, se hicieron presentes en un local comercial ubicado en avenida Presidente Castillo al 1.620. En el lugar demoraron una mujer de apellido Urquiza. Según se detalló, habría agredido a golpes con un elemento contundente a una empleada del local para posteriormente causar un desorden.

En tanto que poco antes del mediodía del viernes, personal de la Comisaría Sexta se hizo presente en la esquina de avenida Gobernador Ramón Correa y calle Fray Juan Gómez. En esa esquina se demoró a dos mujeres de apellidos Vera y Lascano. Al respecto, se informó que ambas habrían sido sorprendidas agrediéndose a golpes entre sí.

En ambos casos, las sospechadas de violentas fueron alojadas en la Comisaría de la Mujer. A la vez, quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno, a cargo de la fiscal Antonella Kranevitter.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar