viernes 20 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5,50 gramos por litro de sangre

Conductor bonaerense rompió el récord mundial de alcoholemia

El hombre chocó contra una columna de alumbrado en Necochea. Los especialistas no entienden cómo pudo subir al auto y manejar sin caer dormido o desmayado.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de marzo de 2022 - 10:46

Un hombre oriundo de Pilar rompió el récord mundial de alcoholemia cuando los inspectores detectaron que conducía con 5,50 gramos de alcohol por litro de sangre en la ciudad de Necochea.

El sujeto chocó a bordo de un Nissan Tida contra una columna de alumbrado en avenida 59 y 38, según informa el diario digital La Nueva Bahía Blanca.

Los especialistas no logran entender cómo pudo subir al auto y manejar durante varios metros sin caer dormido o desmayado, ya que una vez que se superan los 3 gramos de alcohol en sangre, la persona está al borde del coma etílico.

En Argentina, el triste récord se había registrado en Santa Cruz hace 2 años, cuando el alcoholímetro de un conductor marcó los 3,23 gramos.

En tanto, a nivel mundial, un vasco alcanzó los 4,75 gramos de alcohol por litro de sangre en el 2016, cuando circulaba por la localidad francesa de Libourne, en la autopista A-89.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Edgar Bacchiani

Te Puede Interesar