lunes 28 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 años de prisión

Condenado por abusar sexualmente de 5 de sus cuñadas

Ocurrió en la localidad de El Mollar en la provincia de Tucumán. Los hechos ocurrieron entre 2012 y 2020.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre fue condenado a 18 años de prisión por haber abusado de cinco hermanas de su pareja. El sujeto tiene 44 años y al momento de los hechos, que fueron entre 2012 y 2020 en la vecina provincia de Tucumán, todas las víctimas eran menores de edad.

La fiscal Eugenia Posse, titular de la Unidad Fiscal en Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos contra la Integridad Sexual del Centro Judicial Monteros, estuvo a cargo de la investigación que se inició con la denuncia de una de las víctimas, quien se animó a contar lo sucedido en abril de 2021.

El debate oral y público se realizó en dos etapas: durante la primera, en el mes de junio de este año, un tribunal declaró al acusado penalmente responsable de los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante en perjuicio de tres de las niñas; y culpable del delito de abuso sexual con acceso carnal reiterado contra las otras dos.

En esta oportunidad se llevó a cabo la segunda etapa, denominada juicio de Cesura, donde otro tribunal debatió la pena que deberá cursar el imputado, que finalmente lo condenó a purgar un castigo de 18 años de prisión de cumplimiento efectivo.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Joven murió electrocutado en Belén. 

Te Puede Interesar