El tradicional boliche bailable “La Casona” de San Antonio fue clausurado por parte de la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú. El sábado pasado ocurrió al menos un desborde durante el espectáculo del grupo de cuarteto Q’Lokura, y se viralizó un video en donde un grupo de personas empuja uno de los portones de ingreso, haciéndolo ceder y logrando el ingreso ilegitimo de muchas de estas personas.
Consultado por El Ancasti, el secretario de Gobierno de la municipalidad, Tulio Canil, informó que prácticamente se vendió el doble del aforo.
“La clausura es porque excedió la cantidad permitida del local, que son 3.700 y el acta dice 5.500. El rompimiento del portón fue cuando ya estaba cerrado, ya había como 4.000 personas. Vendieron más entradas de las permitidas”, informó Canil.
Aseguró que pese a la sobreventa, evitaron que quienes habían comprado la entrada quedasen afuera: “Iba a ser un caos y entraron todos los que tenían ticket. La clausura es hasta que abonen la multa y bajo apercibimiento de no incumplir de nuevo”. No trascendió el precio de dicha multa.