sábado 14 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Control en Nueva Coneta

Circulaba con los "papeles" adulterados

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
31 de marzo de 2022 - 01:00

La policía secuestró un automóvil que tenía la documentación adulterada. La situación fue advertida durante un control vehicular que se realizó el martes a la tarde en Capayán.

Según informó la División Relaciones Institucionales, el procedimiento se concretó a las 16 en el puesto de control de Nueva Coneta, en donde personal de Seguridad Vial registró un Fiat Palio Fire rojo en el que circulaban dos personas.

Al momento de exhibir la documentación del automóvil, los policías observaron que la cédula de identificación se encontraba adulterada.

De inmediato intervinieron efectivos de la Agrupación VIII de Gendarmería Nacional Catamarca y se le dio intervención al Juzgado Federal desde donde se dispuso el secuestro del rodado.

Arrestados

Por otro lado, en la Terminal de Ómnibus fueron arrestadas dos personas porque supuestamente habrían amenazado a un policía.

A las 14.20 del martes desde el Sistema de Atención de Emergencias (SAE-911) avisaron a personal de la Comisaría Primera de un incidente en la Terminal.

Un policía que presta servicio como consigna les manifestó a sus colegas que dos personas lo habían insultado y lo habían amenazado.

Los uniformados lograron identificar a los sospechosos, de 30 y 33 años, y los arrestaron. Posteriormente quedaron alojados en la Comisaría Primera y se le dio intervención a la Unidad Judicial N° 1.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
accidente fatal en huillapima

Te Puede Interesar