jueves 2 de abril de 2026
En la ciudad de Recreo

Choque en Ruta 157: un motociclista resultó herido

Tuvo que ser asistido por médicos del Hospital Zonal “Dr. Liborio Forte”. Se reportó otro accidente de tránsito en el departamento La Paz.

Un motociclista resultó herido en un accidente de tránsito que se reportó anoche, pasadas las 22 horas, sobre Ruta Nacional 157, a la altura del kilómetro 971, de la ciudad de Recreo, departamento La Paz. Según informó la División Relaciones Institucionales de la Policía, el siniestro vial estuvo protagonizado por una camioneta Fiat Toro, conducida por María Eugenia Lazarte (46), quien por causas que se investigan colisionó con una motocicleta Keller Crono Classic, al mando de Diego Natalio Garay (46).

El motociclista sufrió lesiones y fue asistido por médicos del Hospital Zonal “Dr. Liborio Forte”; por lo que en el lugar trabajaron policías de la Comisaría Departamental Recreo para labrar las actuaciones bajo directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial.

Minutos más tarde, a las 23 horas, se registró otro accidente de tránsito sobre la ruta provincial N° 7, a unos 500 metros hacia el Norte de la localidad de El Aybal, departamento La Paz.

Siempre de acuerdo a la misma fuente, Delia Herrera (63) conducía una motocicleta Gilera 110 cc. y por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica. La mujer sufrió lesiones y fue asistida por el médico del Hospital de Icaño.

Policías de la Comisaría de Icaño labraron las actuaciones bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar