miércoles 1 de abril de 2026
Anoche

Chocó y le secuestraron el auto por alcoholemia

El accidente de tránsito ocurrió anoche en la zona norte de la ciudad Capital. Hubo otros siniestros viales.

El accidente de tránsito ocurrió anoche, a las 22.15, en la rotonda que une la calle Maestro Quiroga y avenida Choya.

Al lugar llegaron policías de la Comisaría Cuarta por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE 911). Allí, según informó la División Relaciones Institucionales de la Policía, los policías constataron que un hombre de apellido Delgado (42) circulaba en un automóvil Fiat Vivace cuando perdió el control del rodado y chocó contra un pilar de energía.

Los policías observaron que el conductor estaba en aparente estado de ebriedad y solicitaron la presencia de sus pares de la Dirección Seguridad Vial para que le realicen el test de alcoholemia, que arrojó resultado positivo, informó la Policía. Finalmente, se labró el acta de infracción y secuestraron el rodado para luego remitirlo al Corralón Municipal.

Minutos más tarde se reportó otro accidente vial, a las 22.40, en calle La Rioja, entre 25 de Mayo y 9 de Julio. Siempre de acuerdo a la misma fuente, estuvo protagonizado por una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc. al mando de Walter Ernesto Paucará (45), quien por razones que se investigan perdió el control del rodado y cayó al asfalto, sufriendo lesiones.

Paucará tuvo que ser asistido por médicos del SAME.

En el lugar trabajaron policías de la Seccional Décima y sumariantes de la Unidad Judicial N° 2 para labrar las actuaciones de rigor.

Por último, a las 23:50, en la esquina de la Avenida Hipólito Yrigoyen y calle Buenos Aires se produjo otro siniestro vial.

Según informó la División Relaciones Institucionales de la Policía, Gustavo Emanuel Agüero (28) conducía una motocicleta Mondial Max 110 cc. y por razones que se investigan perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica. El motociclista sufrió lesiones y fue asistido por el SAME.

En el siniestro, trabajaron policías de la Seccional Décima, en colaboración de sus pares de la Comisaría Segunda y sumariantes de la Unidad Judicial N° 2 para labrar las actuaciones bajo directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.

En Santa María

Esta madrugada, a las 02:00, en la esquina de la ruta nacional N° 40 y avenida Monseñor Diego Pedraza, en inmediaciones a la rotonda del monumento a Margarita Palacios, de la ciudad de Santa María, se produjo un siniestro vial.

El accidente estuvo protagonizado por una motocicleta Zanella 150 cc., al mando de Pablo González (32), quien por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de médicos del nosocomio local.

Intervinieron policías de la Comisaría Departamental Santa María para labrar las actuaciones bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar