viernes 30 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tenía 1,92 gr. de alcohol en sangre

Chocó y estaba alcoholizado

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de agosto de 2022 - 00:05

Un hombre de 41 años que conducía en estado de ebriedad en Villa Cubas chocó contra un vehículo que estaba estacionado. De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, sucedió ayer a las 7.50 cuando personal de la Comisaría Quinta debió desplazarse rápidamente hasta la esquina de Conessa y Samuel Molina, donde se había producido un accidente vial.

En el lugar, Alexis Quinteros (41), al mando de un auto Fiat Palio, tras realizar una mala maniobra chocó contra una camioneta Nissan Frontier que se encontraba estacionada, perteneciente a Roger Nieva.

De inmediato fue requerido un móvil de Seguridad Vial y personal de esa dependencia le realizó a Quinteros un test de alcoholemia, que arrojó como resultado 1,92 gramos de alcohol en sangre.

Por el hecho se labraron las actuaciones correspondientes y se le secuestró el rodado, al tiempo que se invitó al damnificado a denunciar el incidente en la Unidad Judicial N°5.

Auto robado

En otro hecho registrado en la ciudad de Santa María, departamento homónimo, dos hombres que habían robado un automóvil colisionaron contra un árbol y terminaron arrestados. Sucedió ayer a las 4.20 sobre calle Belgrano, entre Sarmiento y Quintana, cuando Horacio Aníbal Jesús Pérez (22), al mando de un automóvil Renault 19, dominio UNC-104, en compañía de Santiago Mamaní (21), embistió un árbol de gran porte.

Por la violencia del impacto, los dos sufrieron importantes politraumatismos por lo que debieron ser trasladados al hospital zonal, donde quedaron alojados.

Poco después y con la información del rodado, los efectivos se dieron con que el auto había sido denunciado como robado de un domicilio de calle Arturo Giménez al 300 y que pertenecería a un hombre de 38 años, quien radicó la denuncia penal correspondiente.

Rápidamente y bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción de la Cuarta Circunscripción Judicial, Pérez y Mamaní quedaron arrestados en averiguación del hecho denunciado.

El automóvil dañado fue secuestrado y depositado en la sede policial, donde quedó a resguardo.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Desesperante. Perea se electrocutó con sus caballos. 

Te Puede Interesar