domingo 15 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El conductor, positivo en el test de alcoholemia

Chocó contra un auto estacionado y volcó en medio de una avenida

El accidente ocurrió a la madrugada. Hubo otros siniestros viales en diferentes puntos de la ciudad.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de marzo de 2022 - 23:45

Un tremendo accidente ocurrió ayer a la madrugada sobre avenida Güemes, por donde circulaba un automovilista que chocó contra un vehículo estacionado para luego volcar y quedar de costado en medio de la calzada.

Según la información policial el hecho ocurrió a las 5.50 en Güemes entre avenida Virgen del Valle y Caseros por donde circulaba un vehículo Ford Eco Sport de color gris – patente AE 153JU – que era conducido en sentido Este – Oeste por Rodolfo Julio Zelaya Arreguez (33).

El rodado impactó contra un Toyota Etios - NTF-876, de color gris, que estaba estacionado tras lo cual se descontroló y quedó con las ruedas hacia el costado en medio de los carriles. El auto impactado es propiedad de una mujer de apellido Juri (58) informó la policía.

El conductor fue auxiliado por otras personas hasta que llegó el móvil de la comisaría seccional Quinta y solicitó la colaboración de una ambulancia del SAME, pero no fue necesario su traslado al hospital.

Los policías advirtieron que el conductor tenía aliento alcohólico por lo que convocaron a la Dirección de Seguridad Vial para que efectúe el test de alcoholemia el cual arrojó resultado positivo por lo que le labraron el acta por la infracción a la ley de Tránsito. El vehículo quedó en calidad de secuestro.

En un accidente ocurrido ayer a la madrugada una mujer resultó lesionada al impactar con su moto contra una camioneta. A las 5.15 desde el SAE 911 pidieron colaboración a un móvil de la comisaría Primera, en calle Tucumán al 400 por un accidente de tránsito.

Según informaron desde Relaciones Institucionales el hecho tuvo como damnificada a Flavia Vega (42) que circulaba a bordo de su motocicleta Gilera Smash 110 Cc. , y chocó contra camioneta Volkswagen Amarok TDI, de color blanco, que estaba estacionada. La mujer resultó con lesiones y fue asistida por personal del SAME.

Otro vuelco ocurrió ayer a la mañana en la ruta nacional 157 y dejó como saldo una mujer herida.

El siniestro vial ocurrió a las 11.40 en el kilómetro 943 de la ruta 157 por donde se trasladaba un auto Peugeot 208 que era conducida por Gabriela Alejandra Funes (57), oriunda de Juan Bautista Alberdi, Tucumán, quien sufrió politraumatismos por el hecho y fue trasladada en ambulancia al hospital Liborio Forte de Recreo.

Personal de la Dirección Criminalística fue convocado para realizar las pericias de rigor y se le dio intervención a la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial.

Motociclista herido

Una colisión ocurrida el sábado a la noche dejó como saldo a un motociclista herido. El accidente ocurrió a las 20 en la avenida Misiones por donde circulaban un automóvil VW Gol que era conducido por Daniel Orlando Acosta (52), quien chocó contra una motocicleta Yamaha YBR 125cc., de color gris, en la que circulaba Paulo Emanuel Castro (34).

A raíz del siniestro, el ocupante del rodado menor sufrió lesiones que demandaron la asistencia de médicos del SAME.

Por otro lado, un ciclista tuvo que ser hospitalizado tras protagonizar un accidente el sábado a la tarde, en avenida Belgrano entre Junín y Maipú.

El siniestro ocurrió a las 18.20 cuando una bicicleta Venzo Eolo, rodado 29, en la que circulaba Marcos Aredes (44) y al intentar rebasar un automóvil Volkswagen Gol, el conductor abrió la puerta del rodado y el ciclista terminó impactando.

Aredes resultó con golpes y excoriaciones y tuvo que ser trasladado en ambulancia hasta el hospital San Juan Bautista en donde recibió los primeros auxilios.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
accidente fatal en huillapima

Te Puede Interesar