jueves 18 de abril de 2024
Santa María

Chocó contra postes del alumbrado público

El conductor de una camioneta fue arrestado. Habría manejado en estado de ebriedad. Se reportaron otros accidentes de tránsito.

Un hombre fue arrestado tras un accidente vial que se registró anoche en Santa María. A las 21:30 horas, en avenida Diego Gutiérrez Pedraza S/N°, policías de la Comisaría de Santa María arrestaron a un hombre de 49 años, quien circulaba en una camioneta Toyota Hilux en aparente estado de ebriedad y chocó contra postes del alumbrado público, causando daños materiales en el lugar, informó la División Relaciones Institucionales de la Policía.

El conductor quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción de la Cuarta Circunscripción Judicial.

Otro accidente de tránsito se reportó anoche, a las 22.25 horas, en avenida Los Legisladores, entre las calles Alpatauca y El Shincal, de esta ciudad Capital. Según informó la División Relaciones Institucionales de la Policía, Enzo David Pasetto (23), circulaba en una Motocicleta Honda GLH 150 cc., en compañía de Rodrigo Nahuel Rearte (24), cuando perdió el control de rodado y cayeron a la cinta asfáltica. Los jóvenes resultaron heridos y fueron asistidos por el SAME.

Minutos más tarde, a las 22.40 horas, se produjo otro accidente vial en la esquina de las avenidas Juan Pablo Vera y Bartolomé de Castro. Fuentes policiales informaron que el siniestro vial estuvo protagonizado por un automóvil Citroen C-4, conducido por Antonella María Celeste Salado Avellaneda (35), que por motivos que son materia de investigación, colisionó con la parte trasera de un Citroen C-3, al mando de Ulises Demián Páez (25), que a su vez terminó impactando contra un automóvil Citroen C-4, que estaba estacionado, y con una motocicleta Yamaha FZ 160 cc., al mando de Marcos Andrés Barrionuevo (22), quien iba en compañía de Milagros Lucía Carrizo (27).

En el lugar trabajaron policías de la Comisaría Cuarta y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 4. Los motociclistas tuvieron que ser asistidos por el SAME.

Por último, a las 22.50 horas, en avenida Los Terebintos, inmediaciones a la intersección con calle Los Tulipanes, se produjo otro siniestro vial.

La División Relaciones Institucionales de la Policía informó que Xavier Daniel Machado (19) circulaba al mando de una motocicleta Motomel Blitz 110 cc. y por motivos que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica. El motociclista sufrió lesiones y fue asistido por médicos del SAME; por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Octava, peritos de la Dirección General de Criminalística y sumariantes de la Unidad Judicial N° 8.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
denuncian a jefe de la policia de la provincia por presunto peculado

Te Puede Interesar