miércoles 5 de junio de 2024
Un herido

Chocaron dos camiones en la Cuesta del Totoral

Ocurrió anoche sobre ruta nacional 38, en inmediaciones de la localidad de La Viña. Hubo otros accidentes de tránsito.

El accidente de tránsito ocurrió anoche, a las 20 horas, aproximadamente, sobre Ruta Nacional 38, a la altura del Km. N° 650 de la Cuesta del Totoral, en inmediaciones de la localidad de La Viña, en Paclín.

Según informó la División Relaciones Institucionales de la Policía, Fabián Néstor Musa (68), oriundo de la provincia de Santiago del Estero, circulaba en un camión Mercedes Benz y, por razones que se investigan, colisionó con otro camión Ivecco Tector 1170 E25, con acoplado, conducido por Elías Ezequiel Palacios (29), oriundo de la provincia del Chaco.

Musa sufrió lesiones y tuvo que ser asistido por médicos del hospital de La Merced; por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental La Merced y peritos de la Dirección Criminalística, bajo directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Capital

Un motociclista resultó lesionado tras protagonizar un accidente de tránsito en el sector norte de la ciudad.

Fuentes policiales informaron que Laura Anahi Gaitán Leiva (29) conducía una motocicleta Motomel 110 cc. cuando perdió el control del rodado y terminó cayendo en un pozo de aproximadamente un metro de profundidad.

Siniestro Vial Cria 8va.jpg

La joven sufrió lesiones y fue asistida por médicos del SAME, quienes la trasladaron al Hospital San Juan Bautista, por lo que trabajaron en el lugar policías de la Comisaría Octava y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 8 para labrar las actuaciones de rigor.

Andalgalá

En tanto que ayer a las 18.20, sobre ruta provincial 48, a la altura del paraje El Alamito, de la localidad de Aconquija, en Andalgalá, se produjo otro siniestro vial.

Siempre de acuerdo a la misma fuente, Néstor Claudio Contreras (31) circulaba en una motocicleta Honda Wave 110 cc. y por causas que son materia de investigación perdió el control del rodado y colisionó con una camioneta Toyota Hilux, conducida por Jesús Amadeo Montana (56).

El conductor del rodado menor sufrió lesiones y fue asistido por médicos del hospital local, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista de esta ciudad Capital.

Intervino personal de la Comisaría de Aconquija para labrar las actuaciones bajo directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial.

La Paz

Por último, a las 23 horas de ayer, en la esquina de una calle pública y ruta provincial 2, de la localidad de San Antonio, en La Paz, se registró un siniestro vial.

Según informó la División Relaciones Institucionales de la Policía, Adrián Luna (31) circulaba en una camioneta Ford Ranger y colisionó con una motocicleta Mondial 110 cc., al mando de Luis Ibarra (40), quien iba en compañía de Bianca Maribel Ibarra (19).

Siniestro Vial La Paz.jpg

Por el impacto, los motociclistas sufrieron lesiones y fueron asistidos por médicos del Hospital Zonal “Dr. Liborio Forte”, por lo que intervino personal de la Comisaría de San Antonio para labrar las actuaciones bajo directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar