martes 20 de febrero de 2024
Tras una investigación

César Sena habría conocido a Cecilia Strzyzowski con un perfil falso de tinder

Cabe destacar que Cecilia Strzyzowski fue vista por última vez el 1 de junio y por ahora Sena es el único imputado en la causa

Para conquistar a Cecilia Strzyzowski, quien permanecía desaparecida desde principios de junio, César Sena utilizó un perfil falso en una aplicación de citas, en la que se aumentó en ocho años su edad y se presentaba como arquitecto. "Alejandro 26. Soy Arquitecto, tengo cara de ojete pero soy re piola. Me gustan los tatuajes, los gatos y los memes. Y hago altos guisos", señala el perfil de la app de citas de Tinder que utilizaba César Mario Alejandro Sena, el cual fue revelado por Diario Chaco.

Una tía abuela de la joven de 28 años actualmente desaparecida fue la que corrió el velo de la trama en torno a la diferencia de edad de la pareja.

"César se presentó como un arquitecto de 27 años de edad y resulta que ahora nos enteramos que tiene 19", contó.

Luego que se supo que había mentido con la edad, en la Comisaría Tercera de Resistencia, donde estuvo alojado hasta el lunes 19 de junio, César remarcó: "Lo hice en virtud a un posible rechazo, Cecilia manifestó que yo tenía 27 años y que era arquitecto. Yo accedí para ser aceptado. De lo contrario, por tener una edad menor, iban a rechazarme".

La pareja se casó en septiembre de 2022, pero tras algunos meses se separaron producto de ciertas dudas que tenía Cecilia acerca del entorno de la familia Sena en la provincia de Chaco.

La joven de 28 años fue vista por última vez el 1 de junio cuando le anunció a su familia que se iba a ir a vivir con su pareja al Ushuaia por trabajo. Aun así, para la fiscalía Cecilia fue asesinada al día siguiente.

Junto a César, hay otros seis detenidos por la desaparición y presunto femicidio de Cecilia, entre los cuales se encuentran los padres del joven, el dirigente social Emerenciano Sena y Marcela Acuña.

El caso

La joven de 28 años fue vista por última vez el pasado 1 de junio, cuando Sena la pasó a buscar por la casa de un familiar para llevarla a Ushuaia, donde Acuña le había conseguido un trabajo por sus contactos en la política. Desde ese momento, la familia de Strzyzowski nunca más estableció contacto con ella.

Una tía abuela de Cecilia le escribió al teléfono de César para saber del paradero de la chica, a lo que este respondió primero que ya estaba en Ushuaia y después que "Cecilia se había escapado con un amante en Buenos Aires o algo así". Las dos líneas de teléfono luego se apagaron.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
policia acusado por dos hechos de violencia,  se mantuvo en silencio

Te Puede Interesar