domingo 13 de octubre de 2024
Había viajado en busca de trabajo

Catamarqueño murió en Buenos Aires y esperan el resultado de la autopsia

Jugaba al fútbol en el club San José de Corral Blanco, de Belén. Su cuerpo fue hallado en el fondo de un canal.

El cuerpo de Atilio Salgado (27), oriundo de Corral Blanco, departamento Belén, fue hallado en el fondo de un canal de riego en Villalonga, ubicado cerca de la ciudad de Bahía Blanca, al sudeste de la provincia de Buenos Aires.

Desde su entorno familiar informaron que el joven residía desde hacía poco tiempo en esa localidad a la que había viajado por cuestiones laborales.

El sábado 17 el joven había salido de su domicilio para reunirse con amigos y jugar al fútbol, actividad que combinaba con sus obligaciones laborales, pero no regresó. Presuntamente habría testigos que lo habrían visto la madrugada del domingo. En el pueblo viven tíos y otros familiares quienes, ante su ausencia, decidieron radicar la denuncia penal correspondiente que activó la búsqueda policial y judicial.

Desde entonces se realizaron varios rastrillajes y el viernes a la tarde su cuerpo fue hallado en el fondo de un canal. "Estamos pasando momentos críticos por la pérdida. Vamos a esperar que nos entreguen los informes oficiales y aún no sabemos qué se determinó en la autopsia, si falleció por un hecho de inseguridad o qué es lo que sucedió. El resto de la familia está en el departamento Belén, todos muy acongojados", se informó.

Explicaron que después de la autopsia se harán otros estudios y pericias que podrían demandar que el cuerpo siga en Buenos Aires, lo que podría demorar su traslado a Belén en los próximos días. "Se fue a trabajar. Allá tenía tíos. Casi no salía y cuando lo encontraron en el canal, lo hallaron con su billetera y el celular. Jugaba en el club San José de Corral Blanco en Belén y combinaba su empleo con el fútbol", finalizaron.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar