La abogada Natalia Páez Vaca anunció a través de su cuenta de Facebook que no seguirá como abogada de la familia Pachao. La novedad se conoció a pocas horas de que se reanude el juicio oral contra los seis policías.
- El Ancasti >
- Policiales >
Caso Pachao: Páez Vaca ya no seguirá en la querella
La abogada dio a conocer la noticia en su cuenta de Facebook. Dijo que fue desafectada por decisión de la familia de Pachao.
18 de septiembre de 2022 - 18:25
"Quiero comunicar que a partir de la fecha quedé desafectada del caso por expreso pedido de la familia de Dieguito Pachao. Y aprovecho para trasmitir mi agradecimiento a ellos, por haberme dado la oportunidad de lograr que salga la verdad a la luz y que la Fiscalía considere cambiar de calificación legal al hecho por "TORTURA SEGUIDA DE MUERTE" para los seis imputados en la causa", publicó. Junto a Páez Vaca estaba el abogado Humberto Galíndez quien seguirá como abogado de la familia.
En la última audiencia del jueves, se confirmó la senadora nacional Lucía Corpacci será citada como testigo pero al contar con fueros parlamentarios y podría presentar su declaración por escrito.
La audiencia está prevista que se reanude a las 8.30
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Asesinato del ministro Juan Carlos Rojas
La querella apeló el rechazo de la nulidad del ateneo y criticó duramente a fiscalía
En el Complejo Industrial de Recreo
Arcor invirtió USD 3,8 millones en su primer Parque Solar en Catamarca
No descartó una candidatura en 2027
'Abeto' Barrionuevo reactivó la interna: "En Valle Viejo hay descontento generalizado"
El impacto económico fue de $5.246 millones
Receso invernal: 17.950 visitantes eligieron la ciudad Capital
Samira Alive, directora de Turismo de Tinogasta
Rescate en el Balcón del Pissis: "Se van a reforzar los controles"
Cara y Cruz
La ñata contra el vidrio
Editorial