lunes 15 de julio de 2024
Sigue la búsqueda

Caso Loan: Paraguay activó la alerta amarilla en todos sus pasos fronterizos

Así lo confirmó el ministro de Interior de ese país. “Desde el día uno, la Policía está en contacto con sus pares de la región”, sostuvo.

Paraguay confirmó este lunes la activación de una alerta amarilla en todos los pasos fronterizos oficiales del país para colaborar en la búsqueda de Loan Danilo Peña, el niño de 5 años desaparecido en la localidad de 9 de Julio, Corrientes.

El ministro del Interior de Paraguay, Enrique Riera, confirmó este lunes que ese país lanzó una alerta amarilla en todos los pasos fronterizos oficiales, para apoyar en la búsqueda de Loan Danilo Peña, el niño de 5 años que desapareció el jueves 13 de junio en la localidad de 9 de Julio, provincia de Corrientes.

"Desde el día uno, la Policía está en contacto con sus pares de la región", declaró el funcionario, según consignó la agencia de noticias EFE.

Riera reveló que en las últimas horas recibieron informes sobre el supuesto paradero del pequeño, pero fueron descartados: “Recibimos cuatro informaciones diferentes, nombres posibles, vínculos, contactos, lugares. Los cuatro fueron investigados y los cuatro fueron descartados porque no se encontró ningún rastro».

Seguí leyendo

Te Puede Interesar