lunes 30 de marzo de 2026
Allanamientos

Capital: secuestraron cocaína, marihuana y más de un millón de pesos

El secuestro de drogas y de más de millón de pesos y la detención de una joven fue el saldo de tres allanamientos realizados ayer viernes en el barrio Villa Cubas, informó la División Relaciones Institucionales de la Policía.

Ayer, policías de la División Inteligencia, dependiente de la Dirección Drogas Peligrosas, materializaron tres allanamientos en propiedades ubicadas en el barrio Villa Cubas, con conocimiento e intervención del Juzgado Federal que está a cargo de Miguel Ángel Contreras.

Con la colaboración de la Dirección de Operaciones Especiales Kuntur y del Cuerpo Guardia Infantería Femenino, los policías encontraron una sustancias tipo polvo y herbácea, que al ser sometidas a la prueba de campo, arrojaron como resultado que se trataba de cocaína, apta para preparar unas 180 dosis, y 3,572 kilos de marihuana. Las sustancias quedaron en calidad de secuestro.

También secuestraron 1.920.710 pesos, un teléfono celular, dos balanzas digitales y 19 comprimidos de Clonazepam.

Al finalizar las medidas Judiciales, los policías detuvieron a una mujer de 22 años, quien fue puesta a disposición de la Justicia.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar