martes 31 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ayer

Camión de la comuna de Valle Viejo perdió un hierro y terminó hiriendo a un motociclista

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un camión de la municipalidad de Valle Viejo que transportaba barras de hierro, perdió accidentalmente parte de su carga, y ocasionó un accidente de tránsito con un motociclista que venía detrás de él. El hecho, que podría haber terminado en una tragedia, ocurrió en la mañana del jueves en la localidad de Santa Cruz.

IMG-20221125-WA0023.jpg

Según información a la que pudo acceder este diario, el perfil que se desprendió del acoplado del camión, impactó fuertemente contra la motocicleta en la que se trasladaba un hombre de apellido Toloza con su hija, que, tras el impacto, cayeron sobre la cinta asfáltica, sufriendo heridas menores. Ocasionales testigos, manifestaron que los hierros eran trasladados en el vehículo oficial, sin ningún tipo de seguridad, en tanto que la motocicleta que quedó seriamente dañada, fue trasladada por personal de tránsito de la comuna chacarera para ser reparada.

El motociclista, pidió encarecidamente a la municipalidad que le arregle y devuelva de inmediato su ciclomotor, al tratarse de su único medio de movilidad y herramienta de trabajo. También denunció “abandono” por parte de las autoridades comunales “la verdad que estamos vivos de milagro porque pudo haber sido una tragedia, pero gracias a Dios la sacamos barata”, expresó el hombre.

“Después del accidente, los municipales me llevaron la moto que se rompió mucho para arreglarla, pero me dijeron que me la van a entregar recién el miércoles, pero es mi único medio de traslado y herramienta de trabajo, con la que me voy todos los días a la ciudad a hacer las changas como albañil. Tampoco de la municipalidad me llamaron para preguntar como estábamos o si necesitábamos algo, ahora estoy parado sin poder trabajar no sé hasta cuando, nos abandonaron”, dijo.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
voy a buscar plata, ya vuelvo, le dijo condori a su amigo

Te Puede Interesar