jueves 22 de mayo de 2025
Hipótesis

Cambio tajante en la investigación de la Masacre en Villa Crespo

Un giro inesperado dio la investigación de la familia encontrada muerta en Villa Crespo cuando los detectives analizaron la escena del crimen. Ahora creen que la mujer mató a su marido mientras estaba dormido y atacó a sus hijos por la espalda cuando intentaron escapar del lugar. Luego de cometer el triple homicidio, la mujer se habría suicidado apuñalándose en el corazón.

Con las primeras pruebas analizadas dentro del departamento “A” del sexto piso del edificio ubicado en Aguirre 295, los investigadores determinaron que posiblemente Bernardo Adrián Seltzer (53) fue asesinado mientras dormía en la cama matrimonial. Tenía varias heridas cortantes producidas con un arma blanca.

Según fuentes policiales, los dos hijos adolescentes del matrimonio de Seltzer con Laura Fernanda Leguizamón (50), Ian (15) e Ivo (12) fueron sorprendidos y atacados cuando estaban en sus habitaciones.

Uno de ellos murió en el lugar mientras que su hermano en un pasillo, cuando intentó escapar. El análisis preliminar de las heridas indicó que buscaron defenderse del ataque y que fueron apuñalados por la espalda.

Leguizamón fue encontrada en el baño del departamento, sin heridas defensivas y con una puñalada certera en el corazón.

En la cocina fue encontrada una carta escrita por puño y letra, mientras que el cuchillo con que se realizaron los ataques apareció en la habitación matrimonial.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar