viernes 27 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mujer desaparecida

Búsqueda de Karina Chazarreta: otro rastrillaje sin resultados positivos

Los rastrillajes para dar con el paradero de la mujer desaparecida desde el miércoles no tuvieron resultados positivos. Se allanó la vivienda de su expareja.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La búsqueda de Karina Chazarreta, que inició en horas del mediodía, finalizó hace minutos. El rastrillaje, realizado en distintos puntos de la zona Norte de la ciudad Capital, no tuvo resultados positivos.

Participaron del operativo familiares de la mujer y distintas fuerzas de seguridad.

Los rastrillajes podrían continuar en las próximas horas del día.

Allanamiento

Por orden del fiscal de Instrucción en feria Jonathan Felsztyna, fuerzas de seguridad realizaron un allanamiento en el domicilio Ortega, expareja de Chazarreta, quien fue arrestado ayer. Sobre él había una denuncia por violencia realizada en diciembre pasado.

Luego de ordenar la detención de Ortega y la inspección en su automóvil, el fiscal avanzó en el día de hoy con el allanamiento en su domicilio. El resultado del operativo fue negativo.

Además, en un intento de dar con el paradero de la mujer que está desaparecida desde el miércoles, se realizó otro allanamiento en la vivienda de Chazarreta.

Según denunciaron sus familiares, Karina Chazarreta salió de su domicilio en la mañana del miércoles y no volvieron a saber de ella, por lo que ese mismo día por la tarde realizaron la denuncia que motivó una intensa búsqueda que continúa.

Durante la jornada de hoy el personal avocado a la búsqueda se dispersó por varias zonas de la Capital, siguiendo distintas líneas de investigación, aunque aún no hubo resultados positivos. Familiares de Chazarreta se sumaron a los rastrillajes en inmediaciones de la empresa El Nene, en La Aguada.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Dardo Condorí hizo un asado en una villa turística y después fue al velatorio. 

Te Puede Interesar