jueves 15 de enero de 2026
Un hombre permanece internado tras el ataque

Brutal pelea entre recicladores de aceite dejó un joven internado

Una violenta pelea entre trabajadores dedicados al reciclado de aceite vegetal usado dejó al menos dos personas heridas y un hombre internado en la ciudad bonaerense de Pinamar. El episodio ocurrió el miércoles en la intersección de la avenida Bunge y el Mar, una zona céntrica y de alto tránsito, donde debió intervenir personal policial tras un enfrentamiento que incluyó golpes de puño, forcejeos y el lanzamiento de piedras.

De acuerdo con los testimonios difundidos, el conflicto se produjo entre empleados de dos empresas que se disputan la recolección de aceite usado en locales gastronómicos de la Costa Atlántica. En ese contexto, uno de los trabajadores resultó gravemente herido luego de recibir un golpe en la cabeza y quedó tendido en el suelo, por lo que debió ser asistido de urgencia.

El hombre fue identificado como Roberto, empleado de la firma La Nueva Fortaleza, y fue trasladado al Hospital Comunitario de Pinamar, donde permanece internado. Además, una mujer que también trabaja para la misma empresa sufrió lesiones durante el enfrentamiento y debió ser derivada a un centro de salud de la zona.

Según relataron compañeros de trabajo, los cruces entre ambos grupos no fueron un hecho aislado, ya que en los días previos se habrían registrado situaciones de tensión, amenazas y agresiones en otras localidades de la Costa, como Villa Gesell y Cariló. En algunos de esos episodios, incluso, se habrían visto dañados vehículos de los trabajadores.

Tras lo ocurrido en Pinamar, se dio intervención a la Justicia y se iniciaron las actuaciones correspondientes para determinar responsabilidades.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar