ver más
Tenía el botón antipánico

Brutal femicidio en Santiago del Estero

La víctima contaba con botón antipánico y su ex pareja tenía restricciones de acercamiento. La mató en la vereda de la casa.
15 de enero de 2022 - 11:41

SANTIAGO DEL ESTERO - Una mujer fue brutalmente asesinada por su ex pareja en la madrugada de este sábado en el barrio General Paz, y los vecinos fueron testigos del horror.

El brutal femicidio tuvo lugar alrededor de la 1 de la madrugada, en la zona que comprende detrás del Barrio Favaloro Ampliación, en la vereda de su casa.

La víctima identificada como Daiana Chazarreta, tenía 28 años, era madre de 3 niños y tenía el botón antipánico.

Además, su ex pareja, Antonio Jiménez, a quien los vecinos vieron atacar a la joven, tenía una restricción de acercamiento. Daiana sufrió varias puñaladas y quedó tendida en el suelo a la vista de vecinos, hasta que finalmente falleció.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar