sábado 14 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Barracas

Brutal balacera terminó con un muerto

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
27 de enero de 2022 - 01:00

Un joven de 29 años murió ayer tras ser baleado en el barrio de Barracas y la Justicia investiga las circunstancias detrás del violento episodio, en el que otro hombre resultó herido.

Ocurrió cerca de las 8 de ayer miércoles en el cruce de la Avenida Vélez Sársfield y las vías del Belgrano Sur, en inmediaciones del obrador ferroviario.

En circunstancias que se investigan, un joven de 29 años recibió un disparo en la espalda y otro, de 28, en la pierna derecha.

El primero de ellos cayó inconsciente al piso y fue asistido, en primer lugar, por efectivos de la Comisaría Vecinal 4 D de la Policía de la Ciudad que se encontraba en la zona y se acercó hasta allí tras escuchar detonaciones de arma de fuego, informaron fuentes policiales a NA.

Luego, una ambulancia del SAME brindó la asistencia médica, se le realizaron maniobras de RCP y fue trasladado al Hospital Penna, a donde llegó sin vida.

En tanto, el otro joven baleado fue llevado al mismo centro de salud porteño pero por un Renault 9: la Justicia aguarda el aval médico para proceder a tomarle testimonio y tratar de conocer más detalles del hecho.

En total se habrían efectuado tres disparos de arma de fuego. El hecho está siendo investigado por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 39, que dispuso la intervención de la División Homicidios.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
accidente fatal en huillapima

Te Puede Interesar