miércoles 22 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por abuso sexual

Boca en alerta: pidieron la detención de Sebastián Villa

El jugador de Boca es investigado por un hecho ocurrido en 2021. Ahora será el juez de Garantías quien debe definir.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de junio de 2022 - 21:39

Avanza la causa judicial contra Sebastián Villa. La fiscal Vanesa González elevó un pedido de detención para el futbolista de Boca, denunciado por abuso sexual con acceso carnal.

La fiscal de la causa solicitó el arresto del delantero colombiano: todo quedará en manos del Juzgado de Garantías N° 2 de Lomas de Zamora, cuyo encargado es Javier Leandro Maffucci Moore, quien tiene hasta cinco días para para decidir si lo detienen o no. Ahora, es una incógnita si podrá jugar en el partido contra Ferro, por la Copa Argentina, mañana en La Rioja.

El lunes, se conoció el resultado de la pericia psiquiátrica que le realizaron a Sebastián Villa: observaron "una personalidad normalidad" y aseguraron que no presentó "patología psiquiátrica o trastornos mentales". Tras la pericia, se esperaba que llamen a indagatoria al futbolista de Boca. Además, citarían a declarar a otras dos personas de su entorno que mencionó la víctima: Vikingo (que haría las veces de seguridad del jugador) y Félix, quien lo asiste.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Foto. Archivo

Te Puede Interesar