martes 20 de febrero de 2024
Accidente de tránsito

Belén: un motociclista murió tras un choque

Un motociclista de 48 años murió en el acto tras el choque y la posterior caída. Sucedió el sábado a la noche en la ruta provincial 43.

Un motociclista murió en el acto tras chocar contra otro rodado. El accidente vial sucedió cerca de la medianoche del sábado en la ruta provincial 43, en el departamento Belén.

Aproximadamente a las 23.40 se registró el choque a la altura de Cerro Colorado, entre las localidades de Puerta de Corral Quemado y El Eje.

Julio Requelme, circulaba en una motocicleta Honda Storm azul 125 cc., dominio 895CYT, y colisionó con una Cerro 110 cc., de colores rojo y negro, que era conducida por Francisco Casimiro (32), quien producto del impacto, perdió el control del rodado y cayó sobre el asfalto. Posteriormente Carlos González (48), que circulaba en una motocicleta Honda CG 125 cc., de color azul, en compañía de Santiago Omar Marcial (54), impactó contra la moto Honda Storm.

Producto del siniestro, el hombre de apellido González perdió la vida en el acto a causa de las graves lesiones sufridas, mientras que los demás motociclistas presentaban lesiones que demandaron la asistencia de médicos de las localidades de San Fernando, Villa Vil y Puerta de Corral Quemado, quienes los trasladaron al Hospital Zonal Belén “Dr. Segundo Muñiz”, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría de Hualfin para labrar las actuaciones, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, junto con personal de la Dirección General de Criminalística de la Policía de la Provincia.

Con este caso son 13 las víctimas fatales por accidentes de tránsito en toda la provincia en el 2023.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
fueron a cobrarse una deuda por mano propia, terminaron golpeados y con la moto rota a martillazos

Te Puede Interesar