Un hombre quedó detenido luego de que fuera sorprendido por la policía cuando agredía físicamente a su pareja durante una discusión en un automóvil en la ciudad de Belén.
- El Ancasti >
- Policiales >
- Edición Impresa >
Belén: atacaba a golpes a su pareja dentro del automóvil y quedó detenido
Según informó la policía, el hecho ocurrió el sábado alrededor de la 21.20 por la ruta nacional 40, en cercanías de un hospedaje de la cabecera departamental.
Los uniformados se dirigieron hasta la ruta en busca de un Fiat Duna en donde un hombre de 28 años estaba atacando a golpes a su pareja, una mujer de 45 años.
Cuando llegó la policía logró interceptar al sujeto, quien fue obligado a salir del automóvil para ser trasladado en patrullero hasta la comisaría. La víctima fue auxiliada por los policías y la invitaron a radicar la denuncia penal.
El sospechoso quedó arrestado a disposición de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial.
Otro hecho sucedió ayer a la madrugada en el sur de la ciudad en donde una mujer pidió ayuda a la policía porque su expareja irrumpió en la vivienda.
El hecho sucedió a las 2.30 en un domicilio del barrio 107 viviendas sur, en donde una mujer de 36 años manifestó que su expareja fue a su casa para luego intentar ingresar sin su autorización. Acto seguido se dio a la fuga.
Los policías realizaron recorridos por la zona y en la avenida Gobernador Ramón Correa, a la altura de la peatonal Nº 12, del barrio Libertador II, arrestaron al sospechoso, un hombre de 40 años. La causa fue remitida a la fiscalía de instrucción de turno.
En Tinogasta, una persona fue arrestada por hechos de violencia de género.
Uno de los ataques sucedió a las 4 en una vivienda ubicada en calle Rivadavia sur, en donde una mujer de 40 años dijo que su pareja irrumpió en la casa para luego intentar agredirla.
El sujeto de 44 años fue arrestado más tarde y quedó alojado en la comisaría departamental.
Agredió a su pareja
Una mujer de 29 años fue arrestada porque atacó a su novio con un cuchillo.
Pasada la medianoche de ayer, policías de la comisaría Séptima se trasladaron hasta la manzana Nº 51 del barrio Eva Perón para arrestar a una mujer de 29 años, quien había atacado con un arma blanca a su pareja, que tuvo que ser atendida por el SAME