22 de mayo de 2022 - 11:15 “Mientras tanto en Miraflores…”, fue uno de los comentarios, bromeando con el increíble parecido del hombre que se pudo ver a través de la pantalla en la cancha del PSG, en plena despedida de Di María del club parisino. En otro momento, en su etapa de libertad, seguramente a Edgar Bacchiani se lo podría haber visto en ese palacio del fútbol, como su extravagante estilo de vida marcaba.
Sin embargo, fue tan solo un parecido, casi un calco del CEO de Adhemar Capital, que por estas horas cumple la prisión en el penal de Miraflores, por las causas de estafa de las que se lo acusa.
Las redes sociales rápidamente se hicieron eco ayer de esa imagen, en la que se observaba a ese hombre calvo, de gafas y vestido con la indumentaria del PSG de Messi y compañía. A un costado del campo y luego en las gradas, seguramente formando parte del equipo de trabajo del cuerpo técnico.
Finalmente, era solo un parecido, para tranquilidad de los ahorristas y la Justicia, que espera respuestas de Bacchiani.
El doble de Bacchiani viendo al PSG en Francia.