sábado 25 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Trampa Piramidal

Bacchiani dijo en Córdoba que puede pagar y tiene dinero en una "billetera fría"

El líder de Adhemar Capital estuvo ante la fiscal Valeria Rissi. Sus abogados dijeron que el Bacchiani tiene los dólares en "una billetera fría".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de junio de 2022 - 16:26

Edgar Adhemar Bacchiani fue indagado en Córdoba por la fiscal de Casos Complejos del 2° Turno, Valeria Rissi, que lo investiga por varios delitos de estafa en esa provincia.

El líder de la firma Adhemar Capital, detenido con prisión preventiva, llegó esta madrugada a Córdoba escoltado por Gendarmería.

En Tribunales 2 se encontró con sus abogados locales, los penalistas Ricardo Moreno y Jorge Sánchez del Bianco, quienes lo asistieron en el trámite al que debe responder, ahora por 50 hechos de estafa. En las últimas horas se sumaron nuevas denuncias que alcanzaron esa cifra.

Al finalizar el trámite, según informó el medio La Voz del Interior, Moreno aseguró que “gran parte de la deuda existente en este proceso será saldada en los próximos días”.

Por su parte, Del Bieno agregó: “Lo que nos ha transmitido es que el dinero está en una billetera fría, no en una cuenta y en los próximos días empezaría a acreditar para demostrar la existencia de fondos. No es solo por los hechos denunciados sino para los que no han concurrido y es una deuda que él posee”.

“Es una cuenta virtual que tiene extraído y una vez que se incorpora al mercado de criptomonedas se puede operar con eso. Se ha transformado en dinero en efectivo de manera sencilla y la mayoría de los inversores, como conocen las criptomonedas, si cuentan con las cuentas, directamente se transfiere el dólar virtual”, explicó el letrado.

Causa Adhemar: Edgar Bacchiani se abstuvo de declarar, acusado por unos 50 presuntos casos de estafa

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
En el centro. Accidente de tránsito. 

Te Puede Interesar