lunes 23 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hubo heridos

Ayer se registraron dos vuelcos en Capayán

En otro accidente ocurrido en Belén, dos motocicletas colisionaron. En todos los casos hubo lesionados, interviniendo el personal médico correspondiente

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
24 de enero de 2022 - 15:17

Durante horas de la tarde, en el departamento Capayán tuvieron lugar dos siniestros viales, que involucraron a vehículos que perdieron el control y volcaron.

En primer lugar, se registró un vuelco alrededor de las 17 horas, en la Ruta Nacional N° 60, entre los Km. N° 1.037 y 1.038, de la localidad Los Médanos. Estuvo protagonizado por un automóvil Renault Sandero Stepway al mando de Juan Carlos Torres (56), quien iba en compañía de Mirta Viviana Núñez (52) y Ramiro Nicolás Torres (19); todos oriundos de la Provincia de Buenos Aires.

Producto del accidente, los ocupantes debieron ser asistidos por profesionales médicos del Minihospital Zonal.

Una hora más tarde, en la Ruta Nacional N° 60, en inmediaciones al ingreso del Paraje Telaritos, Departamento Capayán, se produjo otro vuelco. En esta ocasión, Luz Antonella Carrión Zevallos (31), circulaba en un automóvil Volkswagen Up en compañía de un adolescente de 15 años de edad, Benjamín Tobías Carrión Zevallos (18), Marcela Adriana González (36) y Luz Miriam Zevallos Veliz (57), todos oriundos de la Provincia de La Rioja.

En esta oportunidad, la mayoría de los ocupantes sufrieron lesiones atendidas por del Minihospital de San Martín y de la Ciudad de Recreo, en tanto que el adolescente fue trasladado en vehículo particular a un centro de Salud de La Rioja.

Choque en Belén

Este domingo, pasadas las 18 horas se registró un siniestro vial en la Ruta Provincial N° 46, a la altura del barrio La Puntilla, de la ciudad de Belén.

Mauro Aibar (36), circulaba en una Motocicleta Honda 150 cc., y colisionó con una motocicleta Gilera Smash roja 110 cc., al mando de Rubén Ríos (52).

Producto del siniestro, ambos conductores sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del Hospital Zonal.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Julián Frías se encuentra en estado delicado en el Hospital

Te Puede Interesar